"Mis criaturas nacen de un largo rechazo."
PABLO NERUDA




















miércoles, 3 de julio de 2013

Aniversario



A Palo Rodríguez Ortega



Será trazo firme la luz de julio
con que escribiré a pulso
que aún me faltan años
para asirte a esa frase exacta
que consiga describirte como eras.
Diría ahora: "Eras
saciedad prometida a mi impaciencia",
y aún no sería suficiente.
Diría entonces: "Eras
designio en esplendor, como al futuro
su relámpago en el horizonte",
y aún sería insustancial el verso
que tratara así de nominarte.


El pájaro que es
el diccionario abierto,
posado con frío sobre mi almohada,
no alcanzará la altitud necesaria
para atrapar en su sombra tu nombre:
la plenitud, ese animal esquivo
que una noche cazaste para mí,
no puede describirse.

3 comentarios:

La Maga Lunera dijo...

Quedo sin palabras ante las tuyas, es el regalo más hermoso que nadie puede recibir. Ojalá yo pudiera acercarme aunque fuera minimante con mis palabras a expresarte lo que me haces sentir. Te amo con toda mi alma, y estos dos años contigo han sido los mejores de mi vida, que empezó a llamarse vida únicamente con tus palabras. Te amo más allá de la razón, más allá de todo. Eres la persona más maravillosa del universo entero. GRACIAS POR TANTÍSIMO, ERES MI VIDA ENTERA, SIEMPRE TUYA, SIEMPRE CONTIGO. TE AMO CON TODO MI SER.

Raúl Viso dijo...

También han sido para mí los mejores años de mi vida. Y si tú quieres serán muchos más. Quiero envejecer serenamente a tu lado y que seas tú quien ponga moneda suelta en mis ojos cuando Caronte venga a recogerme. TE AMO, MI DEIDAD. MANTENTE A MI LADO Y DOMINARÉ EL MUNDO.

La Maga Lunera dijo...

SIEMPRE, AMOR MÍO. TE ADORO, TE AMO.