"Mis criaturas nacen de un largo rechazo."
PABLO NERUDA




















martes, 11 de junio de 2013

Sail those same oceans




Mira que la vida urde sus trampas para que tú y yo no encontremos asidero posible, y aun con ésas sonrío, miro hacia atrás y sonrío, porque lo poco que tengo es más de lo que jamás tuve antes de ti. No hay que desdeñar del poder de una sonrisa, perla a veces echada a los cerdos, más aún cuando la mía la edificas tú, tus progresos, tú, tus salvajes sorpresas, la evolución plausible que he visto en tu persona y que da una inmejorable calidad a tus palabras y tus actos, la dedicación con que tejes con hilo de oro el sol en los días más cinéreos, el tesón puesto en ganarte mi confianza y ofrendarme la tuya como el máximo tesoro que podrán escarbar estas manos pequeñas para ser de hombre y que tú nunca dejas de guardar dentro de las tuyas, aun cuando estamos durmiendo. Mi sonrisa es la que aporta el beneficio del trabajo bien hecho, la ambición encauzada hacia metas realistas, el orgullo que estalla en el pecho de quien siente sin reticencias que navega los mismos océanos que la persona a la que ama. Podremos, tú y yo, llegaremos a tiempo, llegaremos a puerto. Estoy orgulloso de ti, de nosotros.

3 comentarios:

La Maga Lunera dijo...

Amor de mi vida, una vez más, me has hecho llorar con esta preciosa sorpresa. Eres maravilloso, eres todo para mi, no hay nada en este mundo a lo que no pueda enfrentarme teniéndote a mi lado. Tú siempre me tendrás al tuyo porque no concibo vida ni felicidad sin ti. Yo también estoy orgullosa de ti, cada día más. Eres lo mejor que me ha pasado jamás, lo mejor de mi. TE AMO CON TODA MI ALMA, PARA SIEMPRE. GRACIAS POR TANTO AMOR MÍO. ERES INCREÍBLE.

Raúl Viso dijo...

Tú sí que eres increíble. Nadie se ha esforzado tanto por hacerme feliz, mi niña. Tuyo en cuerpo y alma. TE AMO.

La Maga Lunera dijo...

Nadie en este universo de pacotilla ha hecho por mi todo lo que haces tu cada segundo. Me haces fuerte y grande, porque eso es lo que tu eres. TE AMO CON TODA EL ALMA.