"Mis criaturas nacen de un largo rechazo."
PABLO NERUDA




















viernes, 12 de abril de 2013

No me arrepiento



Hoy más que nunca, en estos tiempos durísimos en los que vivimos, uno necesita recordar por qué está aquí, por qué cada mañana se levanta y cierra los puños y grita. Ahora, cuando la autoestima es sólo un libro calzando una mesa coja, necesito reafirmarme, mostrarle al mundo mi valía y buscar los antecedentes de los hechos acontecidos en mi vida para no olvidar quién soy y por qué no pienso rendirme. 


He vivido para ver
muchas cosas que recordar.
He conocido la frustración:
me ha servido de voluntad.
Me han querido convencer
a quien tengo que jurar.
He probado a confiar
y he tenido que abandonar,
y no pensar
en nada más:
creer en mí...
en mi verdad.

Creer en mí...

He cruzado la línea gris
que dibujan con la invención.
He tenido que soportar
las historias del vividor.
He borrado de mi mente esa voz
que me llama perdedor.
He soñado que el hambre es pan
y he tenido que despertar,
y llorar,
y mirar atrás,
y respirar
para comprender.
Todo este tiempo que llevo aquí
me da la fuerza para poder
seguir luchando por lo que yo
siempre he querido llegar a ser.

Ahora sé lo que creer...
Y no me arrepiento.
Seguiré creyendo en mí...
Y no me arrepiento.
Todo este tiempo.

3 comentarios:

La Maga Lunera dijo...

YO CONFÍO Y CONFIARÉ SIEMPRE EN TI Y EN TUS POSIBILIDADES.TE AMO.

Nahual de los valles dijo...

Solo en ti nadamas. No esperes nada del exterior.

Saludos

Raúl Viso dijo...

Yo también confío en ti y en tus maravillosas cualidades. TE AMO.