"Mis criaturas nacen de un largo rechazo."
PABLO NERUDA




















miércoles, 24 de octubre de 2012

Hasta que se duerma...



No le costaría ningún trabajo arrancar este mundo de raíz y devolverlo al vacío. Todo lo que tenía que hacer era morirse.

YUKIO MISHIMA


¿A dónde llevo este dolor mío? 
Corro, pero se queda a mi lado 
Entonces ábreme un tajo, derrámame 
Hay cosas dentro que gritan y aúllan 
Y el dolor aún me odia 
Así que abrázame, hasta que se duerma 

Como la maldición, como el animal solitario 
Lo alimentas una vez y ahora se queda 
Ahora se queda 
Entonces ábreme un tajo pero cuidado 
Hay cosas dentro que nada les preocupa 
Y la suciedad aún me mancha 
Así que lávame, hasta que este limpio 

Te agarra, así que abrázame 
Te mancha, así que abrázame 
Te odia, así que abrázame 
Te abraza, así que abrázame... 
Hasta que se duerma 

Dime, entonces, porque me elegiste 
No quiero tu apretón, no quiero tu codicia 
No la quiero 
Me abriré un tajo, haré que desaparezcas 
Ya no puedes lastimar a nadie 
Y el miedo aún me estremece 
Así que abrázame, hasta que se duerma 

Te agarra, así que abrázame 
Te mancha, así que abrázame 
Te odia, así que abrázame 
Te abraza, te abraza, te abraza... 
Hasta que se duerma ... 

(No lo quiero, no lo quiero 
quiero, quiero, quiero ¡no!) 

Entonces ábreme un tajo pero cuidado 
Hay cosas dentro que nada les preocupa 
Y la suciedad aún me mancha 
Así que lávame, hasta que me limpie 

Me abriré un tajo, haré que desaparezcas 
Ya no vas a lastimar a nadie 
Y el odio aún me modela 
Así que abrázame, hasta que se duerma

No hay comentarios: