"Mis criaturas nacen de un largo rechazo."
PABLO NERUDA




















martes, 18 de septiembre de 2012

Repulsa




Repulsa, ésa es la palabra. Eso es lo que siento hacia esas personas que no parecen entender que un blog literario no es una página de contactos, o que no creen que dejar bien claro que tienes pareja sea una barrera para desistir de sus propósitos, siendo así que parece que llevan un cartel en el pecho que dice: "Rómpeme la cara". Eso por no hablar de esa gente del pasado que busca rastros en la red de la persona a la que perdieron en su día, o llaman de madrugada con números ocultos, o dejan mensajes en el móvil cuando les pica la breva o el chichi. 

Así que quiero dejarlo bien claro, por si alguien no ha entendido esa foto tan bonita que colgué en su día al lado de los datos de mi perfil, o por si se asoma a mi otra bitácora, EL RECONOCIMIENTO DE ARGOS, y no asume que ese blog es un exclusivo y, creo, hermoso homenaje a la persona que amo. No voy a tolerar comentarios que no traten estrictamente de las entradas que voy escribiendo, en primer lugar porque tengo un moderador de comentarios fabuloso que me permite publicarlos, o no, dependiendo de si me sale del cipote hacerlo, y en segundo porque para buscar novio o novia -o, en su defecto, alguien que te eche un polvo- hay otros métodos más elegantes y efectivos. Con lo que si eres una de estas personas, ten algo de dignidad y asume que nadie puede igualar ni sustituir a mi pareja, que ella es lo que llevaba buscando toda la vida, mucho antes incluso de saber que existía, y que no hay nada, absolutamente nada, que puedas decir o hacer para estar a su altura.


video

5 comentarios:

La Maga Lunera dijo...

Olé, olé y olé, suscribo cada palabra! TE AMO!

Raúl Viso dijo...

Suscríbelo en tu blog, que también allí hay muchos moscones, jajajajaja... Te amo, preciosa.

La Maga Lunera dijo...

Ya lo he dejado bien claro, por supuesto que me repelen los moscones, de ahi la foto que he puesto. Te amo.

Raúl Viso dijo...

Jajajajajaja... Ya lo sé, bicho, no tienes que darme explicaciones. Es que me encanta picarte. :P

La Maga Lunera dijo...

No hay nada más precioso que ese video, regalo que me hiciste. TE AMO!